Dúplex
en venta
en Calle
Manuel Rodriguez
O Porriño
-
m2
260
-
Habitaciones
4
-
Baños
2
-
Parking
No es un piso cualquiera, es un piso con encanto.
Ubicado en la nueva calle peatonal, en frente de la capilla de San Benito.
Dúplex con terraza, reformado recientemente.
El edificio cuenta con 3 alturas, se ven...
No es un piso cualquiera, es un piso con encanto.
Ubicado en la nueva calle peatonal, en frente de la capilla de San Benito.
Dúplex con terraza, reformado recientemente.
El edificio cuenta con 3 alturas, se vende el 2º y 3º con referencias catastrales independientes, la plaza de garaje está en un edificio cercano y se incluye en el precio un bajo comercial de 13 m2.
En la planta principal se encuentra una de las cocinas, con isla y electrodomésticos de alta calidad.
Un dormitorio, un baño, salón comedor tipo estudio y otro gran salón con acceso a terraza por amplios ventanales y una piscina pequeña para los momentos de relax en el verano.
En la planta segunda se encuentran 3 dormitorios, una con vestidor, 1 baño y una cocina.
Si te imaginas viviendo en este piso, al visitarlo te enamorará.
Solicita una visita en GIA INMOBILIARIA !!
En GIA inmobiliaria apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. En GIA inmobiliaria encontrarás un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas.
Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte. Bienvenid@ a GIA.
¡Bienvenid@ a tu casa!
Leer más
-
Parking
-
Orientación
Oeste
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Piscina
-
Terraza
-
Planta
2
-
Superficie útil
231 m2
-
Trastero
-
Cert. energética